Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Puertas automáticas de cristal

Instalación de puertas automáticas de cristal en Valencia

Fabricamos e instalamos una amplia gama de puertas automáticas de cristal. Aportamos soluciones tecnológicas, electrónicas y mecánicas de altísima calidad con una excelente velocidad de apertura.

Por ese motivo, las puertas automáticas son ideales para lugares donde el tráfico peatonal es intenso, tales como supermercados, locales comerciales, oficinas, hoteles aeropuertos, etc.

Nuestros motores, diseñados exclusivamente para nuestros automatismos son más compactos, mucho más eficientes, extremadamente silenciosos y con mucho menos mantenimiento que cualquier otro de la competencia. Además son muy eficientes energéticamente, ahorrando entre un 40% y un 60% en comparación con otros motores convencionales.

Las puertas automáticas de La Cristalería de Valencia pueden ir montadas con perfilería o con cristal visto. Se adaptan a cada espacio con posibilidad de 1 ó 2 hojas móviles. En esta última versión, crean al separarse hacia los laterales una amplia zona de paso central.

Nuestras puertas automatizadas de cristal están creadas para permitir el paso sin dificultad, aportando un toque de distinción y elegancia.

Ofrecemos una amplia variedad:

  • Puertas automáticas correderas de apertura lateral simples o simétrica dobles
  • Puertas automáticas telescópicas
  • Puertas automáticas antirobo
  • Puertas automáticas batientes
  • Puertas automáticas de hojas plegables
  • Puertas automáticas curvas
  • Puertas automáticas antipánico.

Además, disponemos en stock de todos los mecanismos para puertas correderas automáticas, como radar, fotocélula, mando a distancia, de una hoja o dos, con vidrio laminado o templado. Contacta con nosotros y encuentra la mejor relación calidad precio.