Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Puertas correderas de cristal

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de cristal correderas en Valencia

¿Quieres que la luz natural ilumine cada rincón de tu hogar u negocio y ahorrar espacio?

Las puertas de cristal correderas son perfectas tanto para crear espacios diáfanos y luminosos como para ganar privacidad.

En La Cristalería de Valencia fabricamos e instalamos puertas correderas de cristal, de vidrio templado o vidrio de seguridad, utilizando las mejores marcas de guías y herrajes. A continuación, te presentamos las tipologías principales. Si la que te interesa no se encuentra ¡No te preocupes! La podemos hacer una a medida de tus necesidades.

  • Puerta corredera de cristal simple
  • Puertas de cristal doble acristalamiento tipo climalit
  • Puerta corredera de cristal de seguridad empotrada en pared
  • Puerta corredera de cristal de seguridad con barra de acero y herrajes vistos
  • Puerta corredera apilables de separación de ambientes
  • Puerta corredera de cristal automática
  • Puertas correderas con cuarterones con perfilería metálica negra en hierro o aluminio
  • Puertas correderas con perfilería de acero inoxidable

Además de fabricar puertas a medida, disponemos de un amplio catálogo de guías para puertas correderas de cristal para cualquier situación que precise. Nuestras guías y herrajes están a la vanguardia en diseño y elegancia.

En La Cristalería de Valencia somos directamente fabricantes y contamos con un gran equipo de instaladores profesionales propio. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de asesoramiento con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Contáctanos y prepararemos un presupuesto sin compromiso.